viernes, 25 de noviembre de 2011

ERIC CARR


En un momento en el que KISS vivían sus horas más bajas, Eric Carr llegó para sustituir a Peter Criss, batería original, y unirse in extremis a la gira del disco Unmasked, en el año 1980, grabando seguidamente Music from the Elder y quedándose desde entonces hasta el disco Hot in the Shade.
Se cuenta que cuando Eric acabó su audición para formar parte del grupo, le pidió un autógrafo a Gene Simmons, convencido de que sería la última vez que los vería.
Con Eric, la música de KISS ganó enteros, dotando a la batería de una fuerza que hasta entonces no alcanzaba, haciendo que la leyenda siguiera creciendo a lo largo de la década de los ´80.
A finales del ´91, Eric ingresaría en el hospital aquejado de un fuerte dolor en el corazón, que fué complicándose hasta derivar en su muerte el 25 de Noviembre de 1991, tan sólo un día después de la muerte de Freddy Mercury.
Eric grabó también el videoclip de la canción God Gave Rock n´Roll to you, incluida en el disco Revenge, quedando como un homenaje póstumo a su memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario