jueves, 7 de abril de 2011

WONDER WOMAN 70´s


A la espera de que se emita en televisión la nueva serie de Wonder Woman, recordaré a su precedente, la serie protagonizada por Linda Carter en los años ´70, exactamente tres temporadas, desde el año 1975 hasta el 1979.
La serie fué producida por la cadena ABC, la misma que produjo en los ´60 Batman, aunque cedería los derechos a CBS en la segunda temporada.
La serie era protagonizada por la desconocida Linda Carter, la personificación de la heroína de papel en carne y hueso, y al igual que sucedería con otros tantos actores, siempre será recordada como la Princesa Amazona.
En cuanto a la serie decir que era bastante fiel a los comics originales, tanto en planteamiento como en vestuario, siendo una muy buena adaptación a la pequeña pantalla, al menos en su primera temporada. Las siguientes, producidas por CBS, llevaron a Wonder Woman hasta los años ´70, dándola una mayor modernidad a sus aventuras, anteriormente ambientada en la IIª Guerra Mundial.
La belleza de Linda Carter ( a la que no hago justicia con mi dibujo ) era equiparable a la de su homónima de papel, y ni que decir tiene que quién quiera llevar el Lazo de la Verdad, tendrá que estar a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario